ActividadesUSEC

8

May

19:30 hrs.

Taller Doctrina Social de la Iglesia: ¿cómo aportar desde el mundo del trabajo?

Comparte:

USEC, en su permanente esfuerzo por dar cumplimiento a su misión de humanizar la sociedad desde la empresa, presenta la primera versión del taller “Doctrina Social de la Iglesia: ¿cómo aportar desde el mundo del trabajo?”. Este taller será un espacio de reflexión guiado, para abordar entre todos los participantes temas tan variados como la aplicación concreta de la DSI en el mundo del trabajo; principios que orientan la toma de decisiones; responsabilidad de la empresa para aportar al desarrollo humano integral y cumplimiento de la propia vocación empresarial a través de la guía de la doctrina social.

Está dirigido a empresarios, ejecutivos y emprendedores que busquen contar con un espacio de orientación y reflexión respecto al ejercicio de su trabajo, ya sea desde su aporte y vínculo con el mundo empresarial, desde el ejercicio independiente de la profesión o desde el mundo del emprendimiento. Está abierto a Socios y no socios de USEC (no socios deben pagar cuota de inscripción).

Formato

• Cada taller tendrá una duración de 90 minutos, con espacios expositivos, de reflexión grupal y personal.

• Se realizarán en las oficinas de USEC, ubicadas en Paseo General Holley 186-D, Providencia (Metro Los Leones).

Expositor

• Padre Cristián Hodge, Doctor en Teología por la Pontificia Universidad Católica de Chile, Profesor Asistente de la Facultad de Teología de la PUC, Asesor Doctrinal de USEC.

Fechas

 

• 4 sesiones: Lunes 10, 17 y 24 de abril / Lunes 8 de mayo.

• Hora: 19:30 a 21 horas.

Valores

• Socios USEC: 1 UF por ciclo completo. 

• No socios: 2 UF por ciclo completo.

 Ficha de pago taller DSI

Inscríbete