ActividadesUSEC

11

Abr

08:15 hrs.

Empresas que favorecen el desarrollo de la familia: Una visión desde la experiencia práctica

Comparte:

Te invitamos a participar en nuestro próximo Café con... en el que Carolina Dell'Oro, Socia Directora de Consultora Dell’Oro Lagos y Licenciada en Filosofía, PUC, hablará acerca de la importancia del trabajo en el desarrollo de las personas y de la familia. 

Dell'Oro es también miembro del Comité Ejecutivo del Círculo de Personas y Empresas ICARE y del Directorio del Programa “Educar en familia” de empresas CCU. Actualmente, es consejera de Generación Empresarial y de Clapes UC, y ha sido consejera del Instituto de la Felicidad de Coca-Cola Chile, además de directora del Hogar de Cristo. 

Como docente de las universidades Católica y de Los Andes, dicta cursos sobre familia y sociedad. Es columnista habitual de artículos relacionados con temas de ética empresarial y empresa y familia, además de co-autora de los libros “Familia y Felicidad” y “Confianza y Felicidad” para el Instituto de Felicidad de Coca Cola Chile.

El año 2011 recibió el Premio Generación Empresarial y ha sido distinguida 5 veces por el diario El Mercurio como una de las 100 mujeres líderes de Chile.

 

Martes 11 de abril, 8:15 horas, ICARE (El Golf 40, Las Condes).

Inscríbete