Acompañamiento Profesional

El Programa de Acompañamiento Profesional de USEC, es una instancia de desarrollo humano y profesional, del alto impacto formativo para jóvenes, que promueve el traspaso de experiencias a través de la interacción con un mentor de trayectoria ética y profesional.

 

DESCARGAR FLYER PROGRAMA >>

Modalidad

La mentoría es una transmisión de experiencias entre destacados empresarios, directores, consejeros y socios senior de USEC, con reconocida experiencia laboral y calidad humana, y profesionales sub 40 con aspiraciones genuinas de progreso personal y de aporte a la sociedad.

El programa consiste en cuatro reuniones formales, confidenciales y personalizadas donde el mentor pone a disposición su experiencia para que los futuros líderes empresariales tomen decisiones en conciencia y busquen ejercer un liderazgo coherente, promoviendo el desarrollo integral de las personas y aportando desde la empresa al bien común de la sociedad.

TestimoniosPrograma

Requisitosdeparticipación

Cuando los profesionales tienen una adecuada formación humana, realizan una gran contribución al desarrollo y al bienestar de sus equipos de trabajo. De este modo, buscamos alentarte e inspirarte para que identifiques los desafíos y oportunidades que ofrece tu trabajo,  invitándote a discernir de acuerdo a los principios éticos-sociales, para actuar como personas con una clara orientación de servicio de los demás.

Debes ser socio activo de USEC.

Tener menos de 40 años.

Ser profesional con inquietudes por desarrollar tu carrera profesional de una forma más humana e integral.

 

Parte

Súmate a USEC y accede a nuestro Programa de Acompañamiento Profesional, 
donde encontrarás una red de mentores de gran experiencia personal y profesional. 

Súmate