Acompañamiento Profesional

El Programa de Acompañamiento Profesional de USEC, es una instancia de desarrollo humano y profesional, del alto impacto formativo para jóvenes, que promueve el traspaso de experiencias a través de la interacción con un mentor de trayectoria ética y profesional.

 

DESCARGAR FLYER PROGRAMA >>

Modalidad

Consiste en un mínimo de seis encuentros anuales, cuyo diálogo se realiza junto a un mentor, profesional de trayectoria, quien pone a disposición su experiencia para fortalecer el desarrollo humano integral de los jóvenes participantes. En esta dinámica, se abordan temas de crecimiento profesional y personal; análisis y discusión sobre dilemas éticos, formación valórica; gestión humana; desarrollo de habilidades para tomar decisiones en conciencia, entre otros.

 

El objetivo de este programa es aportar al desarrollo humano integral de las futuras generaciones de profesionales, a través de la interacción entre personas con reconocida experiencia y calidad humana en el ámbito empresarial, y jóvenes con aspiraciones genuinas de desarrollo profesional y personal.

TestimoniosPrograma

Requisitosdeparticipación

Cuando los profesionales tienen una adecuada formación humana, realizan una gran contribución al desarrollo y al bienestar de sus equipos de trabajo. De este modo, buscamos alentarte e inspirarte para que identifiques los desafíos y oportunidades que ofrece tu trabajo,  invitándote a discernir de acuerdo a los principios éticos-sociales, para actuar como personas con una clara orientación de servicio de los demás.

Debes ser socio activo de USEC.

Tener entre 25 y 35 años.

Ser profesional con inquietudes por desarrollar tu carrera profesional de una forma más humana e integral.

 

Parte

Súmate a USEC y accede a nuestro Programa de Acompañamiento Profesional, 
donde encontrarás una red de mentores de gran experiencia personal y profesional. 

Súmate