After Office

Encuentros privados entre un número reducido de empresarios y altos ejecutivos, junto a directores de USEC y un expositor invitado, para conversar y reflexionar sobre temas de interés empresarial, desde una perspectiva cristiana. Estos diálogos buscan generar un espacio de mayor confianza e intimidad.  

  • Home
  • /
  • After Office

NoticiasAfterOffice

Directores y socios de USEC reflexionan sobre el desarrollo del país junto a Ministro de Obras Públicas Alberto Undurraga

En el encuentro, también se dialogó sobre las metas del Gobierno en el ámbito económico y social con miras al 2030.

“After Office” con Monseñor Fernando Chomalí

Con la presencia de varios Directores y Past Presidents de USEC, el Arzobispo de Concepción y asesor doctrinal de nuestra corporación, Monseñor Fernando Chomalí, participó de este íntimo encuentro dedicado a la reflexión sobre diversos tópicos de la contingencia nacional, a la luz de su última Carta Pastoral “La esperanza en un Chile que sufre”. 

Profesor Michael J. Naughton compartió con Directores de USEC en nuevo encuentro “After Office”

Con la asistencia de un amplio grupo de Directores y past presidents de USEC, el académico participó de un nuevo encuentro “After Office”, para compartir detalles de su experiencia y trayectoria académica, y para conocer con más detalle de la opinión de USEC.

Directores y socios de USEC reflexionan sobre el crecimiento y desarrollo del país junto a Ministro de Economía Luis Felipe Céspedes

En el encuentro, también se dialogó sobre la restitución de confianza en las instituciones, el rol de los empresarios en la innovación y el alcance de consensos entre todos los actores en materias relevantes para Chile. 

Directores e invitados de USEC se reúnen con Enrique Barros en primer After Office del año

En un grato ambiente de conversación, en junio se dio inicio al ciclo After Office USEC, una instancia de encuentro entre directores e invitados especiales, para reflexionar sobre temas de actualidad y coyuntura con destacados líderes de opinión.