• Home
  • /
  • After Office
  • /
  • Directores y socios de USEC reflexionan sobre el crecimiento y desarrollo del país junto a Ministro de Economía Luis Felipe Céspedes

NoticiasUSEC

Directores y socios de USEC reflexionan sobre el crecimiento y desarrollo del país junto a Ministro de Economía Luis Felipe Céspedes

Comparte:

En el encuentro, también se dialogó sobre la restitución de confianza en las instituciones, el rol de los empresarios en la innovación y el alcance de consensos entre todos los actores en materias relevantes para Chile. 

 

Un distendido encuentro organizó USEC junto a un grupo de directores y socios de la institución, en el marco de sus ya tradicionales After Office. La actividad tuvo por objetivo reflexionar y dialogar sobre el crecimiento y desarrollo del país, junto al ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes. 

 

El ministro señaló que el crecimiento de Chile no solo se alcanza con la puesta en marcha de políticas públicas, sino, con el consenso previo de todos los sectores  en materias relevantes para el desarrollo de las personas. 

 

En cuanto a la empresa y sus líderes, Céspedes señaló que la visión del empresariado debe apuntar a la construcción de una imagen positiva de futuro, además de generar más espacios para la innovación y el desarrollo, a modo de dar un impulso al sector.