• Home
  • /
  • Conferencias
  • /
  • Directores de USEC dictan clase magistral en U. San Sebastián

NoticiasUSEC

Directores de USEC dictan clase magistral en U. San Sebastián

Comparte:

Una clase magistral sobre la noble vocación empresarial dictaron en la Universidad San Sebastián (USS) los directores de USEC, Ignacio Arteaga (presidente), Álvaro Cruzat, María Angélica Zulic y María Cristina Marcet (directora ejecutiva).

La charla es parte de las actividades académicas del programa Advance que ofrece la casa de estudios y que está dirigido a profesionales que quieren optar a un segundo título.

El presidente de USEC realizó su exposición en la sede de Puerto Montt de la universidad, Álvaro Cruzat en la sede de Valdivia, mientras María Angélica Zulic y María Cristina Marcet se presentaron en Santiago.

La charla abordó la importancia que tienen las empresas en la sociedad y el rol central que cumplen las personas en ellas. "Queremos empresas al servicio de la personas humana y el bien común. Nuestro deseo es que las empresas sean altamente productivas, plenamente humanas y socialmente responsables", señaló Ignacio Arteaga.

En tanto, Álvaro Cruzat sostuvo que en USEC "nos preocupa el bien común, entregar un buen servicio y la dignidad de las personas. La empresa no solo es una unidad económica, también es una institución social que cumple un rol relevante en el desarrollo de las personas, teniendo la posibilidad de alcanzar su máximo potencial".

Las clases tuvieron en promedio 350 asistentes, entre alumnos,  profesores y autoridades de las facultades de Economía y Negocios (FEN) e Ingeniería y Tecnología (FIT) de la USS.