NoticiasUSEC

Ignacio Arteaga, presidente de Usec: “El Papa es partidario de la empresa pero nos advierte que no te dejes influenciar por el ‘dios del dinero'” - Radio DUNA

Comparte:

Solo cinco días quedan para que el Papa Francisco aterrice en Chile, lo que será primera visita de un Sumo Pontífice desde 1987.

Diferentes organismos han tomado iniciativas para la llegada del jefe de la Iglesia Católica al país, entre ellas, la Unión Social de Empresarios, Ejecutivos y Emprendedores Cristianos (Usec) que invitó al mundo empresarial a asumir compromisos basándose en los mensajes que entrega el Pontífice.

En Hablemos en Off conversamos con Ignacio Arteaga,presidente de Usec sobre la iniciativa Firma por Chile, inciativa que ya suma 1.600 empresarios.

“Hay un movimiento importante de personas que se han comprometido a hacer las cosas distintas, tratando de estar a la altura de la noble vocación”, señalo Arteaga.

En cuanto a la crítica que realiza el Papa al sistema capitalista, Arteaga aseguró que  “el Papa es partidario de la empresa pero nos advierte que no te dejes influenciar por el ‘dios del dinero'”. 

 

Revisa aquí la entrevista completa a Ignacio Arteaga en Radio Duna.

Miércoles 10 de enero de 2018.