NoticiasUSEC

Postula al Premio Carlos Vial Espantoso 2018

Comparte:

Postula a tu empresa al premio Carlos Vial Espantoso que busca promover, reconocer y difundir las buenas prácticas laborales en el país.

 

El Premio constituye una potente herramienta de gestión que permite fortalecer las relaciones laborales considerablemente. La metodología desarrollada por la Fundación y la Pontificia Universidad Católica y aplicada en forma gratuita, mide 15 dimensiones en torno a las personas, variables transversales a toda la organización, y que resultan críticas para su sustentabilidad (capacitación, seguridad, compensaciones, relación con sindicatos, sistemas de evaluación, etc). Desde 2013 y en alianza con la ACHS, empresa socia de USEC, se incorporó el Premio de Gestión Preventiva ACHS.

 

El participar de este Premio trasciende al reconocimiento de ser distinguidos, ya que le permitirá a la empresa evaluarse en todas su dimensiones a través de indicadores concretos y luego recibir retroalimentación para identificar oportunidades de mejora y ver cómo se encuentran respecto de la industria.

 

Requisito: empresas con más de 200 trabajadores y facturación anual superior a UF 350.000.

 

18 Grandes Empresas Premiadas / + de 900 postulaciones / + 1.500.000 trabajadores beneficiados con la evaluación de su empresa.

 

¡Inscripciones abiertas! Más información a través del siguiente link o en el sitio web www.fundacioncarlosvial.cl.