NoticiasUSEC

Amplia cobertura de prensa a gira de presidente de USEC a Punta Arenas

Comparte:

El presidente de la Unión Social de Empresarios, Ejecutivos y Emprendedores Cristianos (USEC), Ignacio Arteaga, visitó la ciudad de Punta Arenas, para reunirse con empresarios de la zona. La gira, que se desarrolló durante los días jueves 6 y viernes 7 de septiembre, incluyó una cena con 25 hombres de empresa en una sede de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), un desayuno y un almuerzo con otros empresarios, además de una reunión con el Obispo de Punta Arenas, Monseñor Bernardo Bastres.

La visita tuvo amplia repercusión en los medios de comunicación locales, que entrevistaron al presidente de USEC para diversas plataformas. Así, la noticia fue cubierta por los diarios La Prensa Austral y El Pingüino, además de Radio Polar y el canal ITV Patagonia.

Esta gira se enmarca en la celebración de los 70 años de USEC, que contempla visitas a otras regiones con fuerte actividad empresarial para dar a conocer nuestra corporación. "Cuando este año celebramos el septuagésimo aniverario, le tomamos el peso a que estábamos muy dedicados a Santiago y sin actividades en regiones, por lo cual hemos venido a Punta Arenas, luego de estar en Valdivia, Puerto Varas y Puerto Montt", señaló Ignacio Arteaga.

Revisa las entrevistas y artículos de prensa en los siguientes links:

 

https://elpinguino.com/noticia/2018/09/04/presidente-de-empresarios-cristianos-visita-punta-arenas

https://elpinguino.com/noticia/2018/09/07/la-empresa-es-un-instrumento-al-servicio-del-bien-comun

https://web.facebook.com/radiopolar/videos/307630503362076/

http://www.itvpatagonia.com/noticias/en-el-marco-del-aniversario-70-de-la-union-social-de-empresarios-cristianos-su-director-invito-a-empresas-regionales-a-ser-parte-de-esta-gran-alianza/