NoticiasUSEC

Directora Ejecutiva USEC en encuentro en Santuario Padre Hurtado

Comparte:

La directora ejecutiva de USEC, María Cristina Marcet, fue invitada a participar en el encuentro "Cuando la Mujer Mira a Chile", organizado por la Fundación San Alberto Hurtado y que se realizó en el Santuario dedicado a nuestro fundador.

Con motivo del Mes de María durante el encuentro se inauguraron los jardines de la explanada del Santuario. Allí María Cristina Marcet se refirió a que "es importante rescatar el aporte de hombres y mujeres de empresa que buscan día a día, poner en práctica una noble vocación. Y para lograr esto, es fundamental que las empresas busquen espacios para el desarrollo laboral de la mujer -¡también del hombre!- sin olvidar que ambos también tienen responsabilidades familiares porque la familia es la institución clave para la sociedad".

El evento, al que asistieron unas treinta mujeres de organizaciones solidarias, educacionales, de Iglesia, entre otras, fue cubierto por El Mercurio en su sección Vida Social.


Conversando en los jardines del Santuario Padre Hurtado

EQUIPO VIDA SOCIAL

Una treintena de mujeres, integrantes o directoras de instituciones de Iglesia u organizaciones de políticas públicas, solidarias y educacionales, asistieron al desayuno organizado en los jardines de la Fundación Padre Hurtado para participar en una comversación titulada "Cuando la Mujer mira a Chile", en la que se abordó la contingencia y el rol de la mujer, e inauguraron cuatro jardines que llenaron de flores y áreas verdes en el Santuario con motivo de la celebración del Mes de María.