Socios

Los socios de USEC son empresarios, ejecutivos, emprendedores y profesionales de grandes, medianas y pequeñas empresas, además de estudiantes universitarios cristianos, conscientes de que para generar progreso y crecimiento es necesario preocuparse, en primer lugar, por el hombre, su dignidad y el bien común.

 

sociosUsec

Por qué ser parte de USEC

Porque es fundamental que el actuar de empresarios y ejecutivos se sustente en criterios valóricos y éticos sólidos que pongan como centro a la persona y al bien común.

Porque las empresas, por su nivel de influencia en la sociedad, son grandes transmisoras de valores y de promoción de la dignidad de la persona en todos sus ámbitos y porque su testimonio de coherencia, perseverancia y honestidad estimulará a otros a crear una cultura empresarial virtuosa.

Porque hoy existe un cuestionamiento al actuar ético de quienes ejercen la actividad empresarial, lo que vulnera su legitimidad y sostenibilidad.

Socios Persona

Comparten nuestros valores y aspiran a contribuir con la humanización del mundo del trabajo desde su ámbito de acción; creen que su liderazgo debe estar al servicio de los demás, y que una actuación ética debe ser el sustento de todo modelo de negocio empresarial. Son también quienes buscan un espacio de encuentro entre pares, para compartir experiencias, buenas prácticas, dilemas éticos, éxitos y fracasos de la vida profesional y de la gestión empresarial. 

TestimoniosSocios

Si crees al igual que nosotros que...

La cultura empresarial incide en la cultura de un país, y que la motivación para construir organizaciones más productivas, solidarias y
plenamente humanas depende no sólo del cumplimientos de políticas de Responsabilidad Social Empresarial,
sino también de un auténtico compromiso personal profesional y espiritual, entonces,

 

Te invitamos a aportar a un proyecto mayor. Súmate a USEC para darte a conocer nuestras modalidades de ingreso.  

 

 

DESCARGAR FICHA DE SOCIOS PERSONA >>       DESCARGAR FICHA DE SOCIOS EMPRESA >>

 

Súmate